Préstamos de deuda tributaria

En la mayoría de los casos, un préstamo personal puede ser una buena solución para pagar la deuda del IRS.

Es posible que pueda pedir prestado a una tasa más baja que el interés del IRS más la multa.


Verificar sus opciones de préstamo no afecta su puntaje de crédito.

Opciones de préstamo de deuda tributaria

Si necesita tiempo para pagar la deuda del IRS, un préstamo personal a corto plazo es una solución. Usted pide dinero prestado a un prestamista privado y usa ese dinero para pagar su deuda tributaria.

Si cree que le deberá dinero al IRS, su primera prioridad debe ser presentar su declaración de impuestos antes de la fecha límite. No importa si no puedes pagar tus impuestos. Simplemente haga su devolución a tiempo. El IRS cobra una fuerte multa por no presentar cuando debe dinero y no presenta una declaración. Por cada mes que te atrases en tu declaración, te agregan un 5% extra a tu saldo impago hasta una penalización máxima del 25%. Esto se suma rápido, así que no se demore en la presentación. Tendrá que pagar intereses por el préstamo, pero es probable que la tasa de interés sea más baja que la tasa de interés del IRS más la multa. Cuanto mejor sea su puntaje de crédito, mayores serán sus posibilidades de calificar para un préstamo con una tasa de interés baja. Además, con un préstamo personal no tiene que preocuparse de que el IRS finalmente persiga su salario o lo obligue a vender sus otros activos. o presentar un gravamen fiscal contra su propiedad. Solo tienes que hacer tus pagos mensuales del préstamo. Muchos préstamos personales vienen sin multa por pago anticipado, lo que significa que no hay costo adicional si puede pagar su préstamo antes de tiempo para ahorrar intereses.

Ahorre tiempo utilizando nuestro sencillo servicio

A nuestros clientes les encanta lo fácil que es nuestro proceso y el valioso tiempo que pueden ahorrar al usar nuestro servicio. Nuestros prestamistas y socios prestamistas están listos para brindarle los fondos que necesita para pagar su deuda tributaria.


Pague su deuda tributaria y quítese de encima al IRS.

Detalles sobre préstamos de deuda tributaria

El IRS puede ser implacable cuando les debe impuestos atrasados, al igual que los intereses y cargos asociados con los pagos atrasados. Pero es posible que pueda pagar el IRS de una sola vez y tener un poco de tranquilidad. En esta guía, cubrimos los préstamos personales como una opción: cómo obtenerlos y por qué podrían ser adecuados para usted. Puede usar un préstamo personal para casi cualquier propósito legítimo, lo que incluye la deuda del IRS. Por lo general, puede pedir prestado entre $ 1,000 y $ 40,000 y demorar entre uno y cinco años en pagarlo. Al solicitar un préstamo personal, generalmente se le pregunta para qué planea usar su préstamo. Su motivo es un factor utilizado por el prestamista al evaluar su solicitud y podría afectar su aprobación, así como los términos de su préstamo. Como puede imaginar, pagar impuestos podría considerarse más responsable que pagar unas vacaciones.

No pagar tus impuestos a tiempo

Pagará una gran multa si no presenta su declaración de impuestos a tiempo y debe dinero. Espere pagar un 5 % adicional de su saldo impago, hasta una multa máxima del 25 %, por cada mes que se atrase con su declaración. Incluso si le preocupa cómo va a pagar sus impuestos, es una buena idea presentar su declaración a tiempo si quiere evitar esas fuertes multas. El IRS todavía te multará, pero será mucho menos. Pagará el 0,5 % de la cantidad de impuestos que adeuda por cada mes de retraso, hasta un máximo del 25 %. Esto se suma a los intereses que se acumulan sobre los impuestos no pagados. El IRS generalmente cobra una tasa de interés del 3% más la tasa federal a corto plazo a una tasa del 3% además de la tasa federal a corto plazo. Pasar meses sin pagar sus impuestos puede tener consecuencias aún más drásticas, con el IRS embargando su salario, poner un gravamen sobre su propiedad o incluso incautar sus activos para devolverlos. No presentar una declaración de impuestos es costoso. Si debe dinero al IRS pero no presenta una declaración, incurrirá en multas bastante graves. Además de cobrarle intereses, el IRS evaluará una multa por no presentar la declaración, que generalmente es del 5 por ciento del impuesto adeudado, por mes o parte de un mes en que su declaración se atrasa. La multa no excederá el 25 por ciento de sus impuestos impagos, según el IRS.

Préstamo personal para deuda tributaria

En la mayoría de los casos, un préstamo personal a corto plazo es una solución ideal para pagar la deuda del IRS. Puede pedir dinero prestado a un prestamista privado, por lo general a una tasa más baja que el interés más la multa del IRS. Obviamente, cuanto mejor sea su puntaje de crédito, mayores serán sus posibilidades de calificar para un préstamo personal con una tasa de interés baja. Si no conoce su puntaje de crédito actual, puede verificarlo gratis aquí. Hay varios beneficios de usar un préstamo personal para pagar impuestos. Cuando paga su factura de impuestos en una suma global, no tiene que preocuparse por las multas y los intereses del IRS. También puede dormir mejor sabiendo que nadie va a embargar su salario, incautar sus bienes o presentar un gravamen contra su propiedad. Muchos préstamos personales tienen tasas de interés competitivas y no tienen multas por pago anticipado.

Usar un préstamo personal para pagar sus impuestos puede ser una opción atractiva porque, dependiendo de su crédito, ingresos y muchos otros factores, es posible que pueda obtener una tasa de interés más baja que la que obtendría con una tarjeta de crédito. Hasta hace relativamente poco tiempo, los préstamos personales generalmente solo estaban disponibles a través de bancos y cooperativas de crédito, pero varios prestamistas en línea han ingresado al mercado, haciendo que los préstamos personales estén disponibles a través de un grupo más amplio de prestamistas. Aunque la tasa de interés del IRS es más baja, la multa por falta de pago que cobra el IRS realmente puede sumar. Recuerde que las tarjetas de crédito y los préstamos personales también pueden tener inconvenientes, así que asegúrese de investigar antes de decidir qué método de pago es el adecuado para usted.No tener suficiente dinero para pagar su factura del IRS, incluidos los impuestos sobre la renta, puede ser un problema común. Pero una buena solución a ese problema será única en función de su situación financiera particular. Puede depender de la cantidad que debe, qué tan pronto puede reunir el dinero para pagar su factura de impuestos y la tasa de interés que puede obtener en una tarjeta de crédito o préstamo personal. La situación con las tarjetas de crédito puede cambiar significativamente si pudieras abrir una tarjeta de crédito con una oferta promocional (como una introducción de 0% APR en compras) para aprovechar los pagos sin intereses. Independientemente de la opción que elija, trate de planificar para tener suficiente dinero reservado para que no se quede corto el próximo año.

Comenzar el proceso es gratis y no afectará su crédito.