Opciones para combinar lo que debe
Encontrar un prestamista que brinde financiamiento para ayudarlo a combinar y pagar lo que debe con un monto hecho una vez al mes puede ser un camino real para que muchos consumidores ahorren dinero en cargos financieros y aumenten potencialmente la solvencia general.
Pagar todos los saldos que debe y combinarlos con un préstamo puede ser una forma de aliviar una situación financiera difícil al fusionar varias cuentas en una sola cantidad que los consumidores pueden pagar cada 30 días. Es posible que pueda recibir una tasa más económica en comparación con lo que está pagando ahora, siempre que tenga un puntaje FICO o Vantage favorable, lo que puede terminar ahorrándole una suma significativa de dinero en los pagos actuales que está enviando todos los meses y reducir cargos financieros generales. Cuando se trata de adquirir fondos para combinar saldos, algunos préstamos le pedirán que use un artículo de su propiedad de valor significativo como depósito, mientras que otros no requieren ningún depósito, pero deberá tener una mejor puntuación en su FICO o Vantage. perfiles para calificar. Los prestamistas que no esperan nada de valor como depósito son típicos, pero los fondos garantizados se pueden usar para saldos no garantizados. como una financiación con garantía hipotecaria utilizada para la consolidación del saldo de la tarjeta. Obtener este tipo de préstamos es una decisión importante y que nadie debe tomar a la ligera. Antes de solicitar un préstamo para fusionar todas sus deudas, debe considerar alternativas, averiguar cómo lo pagará y asegurarse de encontrar el mejor interés disponible. Los bancos privados y los prestamistas del mercado entre pares ofrecen este tipo de préstamos. Los bancos tradicionales suelen estar mejor establecidos, pero pueden tener requisitos de calificación y costos más altos. A menudo, los bancos tradicionales exigen un puntaje FICO o Vantage mínimo de 680 y algunos imponen multas si lo paga antes de tiempo y una tarifa de originación que puede llegar al 5%. Es una buena idea buscar prestamistas que no ofrezcan multas por pago anticipado ni ningún otro cargo.
Deuda de tarjeta de crédito
Al preguntar a la mayoría de los consumidores endeudados qué tipo de deuda es la causa de su miseria económica, lo más probable es que digan que la mayoría, si no toda, proviene de las tarjetas de crédito. La financiación que ayuda a combinar y luego pagar todo lo que debe puede ser una opción que muchos consumidores pueden aprovechar, ahorrando dinero en cargos financieros y probablemente aumentando su solvencia.
¿Qué puedo hacer si no puedo pagar mi tarjeta de crédito?
Si usted no puede pagar sus facturas de tarjeta de crédito, es importante que usted actúe inmediatamente. Comuníquese con la compañía de tarjetas de crédito inmediatamente porque muchos acreedores pueden estar dispuestos a trabajar con usted para cambiar su pago si usted está enfrentando una emergencia financiera.