Préstamos para gastos de boda

Una boda es un evento importante en la vida.

Con todos los gastos asociados con una boda, puede encontrar ayuda y pagarla con un préstamo personal.


Verificar sus opciones de préstamo no afecta su puntaje de crédito.

Opciones de préstamos para bodas

Un préstamo para bodas es un préstamo personal sin garantía que usted toma para pagar su ceremonia o recepción y todos los gastos que conlleva.

Algunos prestamistas se refieren a este tipo de deuda como préstamos para bodas, mientras que otros lo clasifican como préstamos utilizados para ocasiones especiales. Pero la mayoría de los prestamistas de préstamos personales le permitirán utilizar un préstamo personal estándar para pagar su evento. La tasa de interés de su préstamo se basará en su historial de crédito e ingresos. Los prestatarios con excelente crédito y un salario sólido generalmente calificarán para las mejores tasas. Incluso si le ofrecen las tasas más bajas disponibles, generalmente no es recomendable utilizar un préstamo personal para pagar su boda. Pedir prestado dinero para pagar su boda es la forma más cara de casarse. Además de pagar el costo de los bienes y servicios, pagará intereses sobre el dinero prestado. Una boda lujosa puede parecer necesaria debido a la presión de amigos y familiares, pero antes de endeudarse para pagar el día de sus sueños,

Ahorre tiempo utilizando nuestro sencillo proceso de búsqueda de préstamos

A nuestros clientes les encanta lo sencillo que es nuestro proceso y la pérdida de tiempo que puede evitar al usar DineroMas. Nuestros prestamistas están listos para prestarle los fondos que necesitará para el próximo proyecto de renovación de su casa que tenga.

Buen trabajo DineroMas. No me gusta dejar comentarios o testimonios en los sitios, pero en este caso siento que lo necesitaba. Volveré aquí si necesito pedir prestado de nuevo.

María e.

Downey, California

Mejore su hogar y la vida que vive allí.


Rentar el lugar
Fotografía y vídeo
Flores y Decoración
Dj y musica en vivo
Comida y bebidas
Luna de miel

Tu gran día de boda

Se supone que el día de tu boda es uno de los días más felices de tu vida, y también uno de los más caros. El costo promedio de una boda es aproximadamente lo que normalmente pagaría por un sedán de tamaño mediano y, a medida que comience a recopilar cotizaciones, es posible que se sorprenda de cuánto cuestan realmente los bienes y servicios. Además, el presupuesto que originalmente tenías en mente podría comenzar a multiplicarse significativamente dependiendo de qué tan elegante quieras que sea tu boda. Con gastos inesperados y adiciones de última hora, puede ver con bastante rapidez cómo los costos pueden dispararse rápidamente. Si necesita fondos adicionales para los gastos de su boda, un préstamo de boda puede ser algo a considerar. Los préstamos para bodas le permiten distribuir los pagos a lo largo del tiempo y aún así tener la boda que siempre quiso. Con los aspectos financieros de su planificador de bodas, pueden comenzar a disfrutar de este momento especial juntos. Recuerde: ¡está planeando la experiencia de su vida! Entendemos que necesita fondos rápidamente para asegurar ese lugar perfecto o reservar su banda favorita. Nuestros socios de préstamos están comprometidos a ayudarlo a encontrar un préstamo para sus necesidades y presupuesto de manera oportuna. Haz que tu boda de cuento de hadas cobre vida.

Por qué pedir un préstamo personal para tu boda

Los préstamos personales pueden ayudarlo a evitar situaciones potencialmente indeseables, como echar mano de sus ahorros o usar tarjetas de crédito con altas tasas de interés para cubrir los costos de la celebración. También puede permitirle evitar pedir dinero a la familia, pero si se siente cómodo con eso y puede obtener un préstamo con un interés del 0 por ciento de un miembro de la familia, esa puede ser una buena opción. Le permitiría repartir los costos del evento sin incurrir en cargos por intereses o tarifas de originación de préstamos. Sin embargo, es posible que no tenga familiares que puedan prestar una suma tan grande, o que desconfíe de la tensión que un préstamo tan grande supondría para su relación. Pedir dinero prestado para una boda también podría ayudarlo a preservar sus ahorros. Un fondo de emergencia sólido es una herramienta financiera importante que debe tener a su disposición, y es posible que desee mantener ese dinero donde está en caso de que surja una catástrofe. Sin embargo, tenga en cuenta que si sus ahorros se asignan a algo como la compra de una casa, obtener un préstamo personal grande puede afectar la cantidad de dinero que puede pedir prestado para una hipoteca, o incluso poner en peligro su aprobación. Los préstamos para bodas pueden ayudarlo a pagar el día de sus sueños, pero tenga cuidado: quiere estar seguro de que puede pagar cualquier préstamo que obtenga.

Comenzar el proceso es gratis y no afectará su crédito.