Préstamos para Gastos Médicos
Los préstamos personales pueden ser una opción a la hora de afrontar gastos médicos.
Obtenga un monto de préstamo flexible y elija sus propios términos de reembolso con un préstamo personal.
Los préstamos personales pueden ser una opción a la hora de afrontar gastos médicos.
Obtenga un monto de préstamo flexible y elija sus propios términos de reembolso con un préstamo personal.
Obtener un préstamo sin garantía para pagar los gastos médicos puede proporcionar una alternativa de bajo costo para no acumular los saldos de su tarjeta de crédito para pagar los gastos médicos.
Aunque los estadounidenses están legalmente obligados a tener un seguro de salud, las noticias de CBS informan que una encuesta realizada por Transamerica encontró que las personas de entre 18 y 34 años representaban el 44 por ciento de los estadounidenses sin seguro en julio de 2014. Si tiene seguro de salud, la realidad es que los deducibles, los copagos y los cargos no permitidos por su compañía de seguros de salud pueden sumarse rápidamente. La Oficina de Protección Financiera del Consumidor informó en diciembre de 2014 que 43 millones de consumidores estadounidenses tienen deudas médicas vencidas en sus informes de crédito. Un préstamo personal o un préstamo médico puede ayudarlo a pagar los gastos médicos no cubiertos por el seguro y también puede evitar problemas adicionales cuando las facturas médicas se envían a las agencias de cobro por falta de pago.
A nuestros clientes les encanta lo sencillo que es nuestro proceso y la pérdida de tiempo que puede evitar al usar DineroMas. Nuestros prestamistas están listos para prestarle los fondos que necesitará para el próximo proyecto de renovación de su casa que tenga.
Buen trabajo DineroMas. No me gusta dejar comentarios o testimonios en los sitios, pero en este caso siento que lo necesitaba. Volveré aquí si necesito pedir prestado de nuevo.
Downey, California
Reparación de transmisión
Compra muebles nuevos
Reemplazo de motor
Reparación de carrocería
Mantenimiento general
Otras reparaciones importantes
Préstamo personal no garantizado: Obtener un préstamo personal no garantizado para pagar los gastos médicos puede proporcionar una alternativa de bajo costo a los saldos de su tarjeta de crédito para pagar los gastos médicos. Pregunta a tu institución financiera o compra en línea por un préstamo personal. A diferencia de un préstamo con garantía hipotecaria o una línea de crédito, un préstamo médico personal no está garantizado por su hogar y no correrá el riesgo de una ejecución hipotecaria si no puede pagarlo a tiempo.
Financiamiento interno/crédito médico: algunos proveedores de atención pueden ofrecer financiamiento interno, pero estas opciones pueden conllevar tasas de interés y tarifas muy altas. Cuando está enfermo o herido no es el mejor momento para tomar decisiones financieras, así que no se sienta presionado a aceptar financiamiento sin la oportunidad de buscar y comparar costos de préstamos personales/médicos.
Consulte los diferentes tipos de préstamos personales para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades para pagar la deuda médica. Una vez que haya elegido un tipo de financiamiento, compare tasas, plazos y costos. Compare la tasa de porcentaje anual o APR para cada préstamo médico que esté considerando; la APR incluye la tasa de interés, los costos y los cargos expresados como un porcentaje anual del monto del préstamo.
Cuando revise las cotizaciones de préstamos personales/médicos, tome nota de las preguntas e inquietudes de cada cotización. Póngase en contacto con los prestamistas y solicite aclaraciones o más información si es necesario. Antes de seleccionar un prestamista, asegúrese de que sus preguntas hayan sido respondidas completamente ya su entera satisfacción.